D. Pedro Olalla
Después del ensayo semanal, solemos tomar un café y Pedro nos sigue desvelando, por entregas, el misterio de la obra.
El pasado miércoles, el sonido de la mensajería interrumpió la conversación, se trataba de un texto breve que a cualquier humano le hubiera hecho, al menos, sonreír. Pero nuestro director se quedó pensativo después de leerlo.
Lo estábamos mirando y por fin nos dijo: "me han dado un premio" y a continuación nos aclaró "tengo que poner las luces de Marat el mismo día de la entrega". Nos tuvimos que reír, felicitarlo y darnos cuenta de que el mejor premio para una persona es tener una pasión, trabajar sin horario en algo que no cambiaría por nada.
Quizá por esta capacidad de entrega, por su habilidad para hacer grupos humanos y sumar ilusiones, le acababan de conceder el Premio Martín Aldehuela a la Convivencia.
Enhorabuena Pedro, Marat tendrá sus luces, tú recogerás el reconocimiento que te mereces y nosotros te damos aquí y ahora un fuerte aplauso.
M.L.
En nombre del grupo de investigación Procie y el mío propio, nuestra más entrañable enhorabuena para un trabajo bien hecho. Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con un centro que genera estos compromisos.
ResponderEliminarMuchas gracias en nombre de la comunidad educativa del IES Salvador Rueda.
ResponderEliminarUn honor para nosotras/os. Tenéis cumplida información en este enlace http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~29700047/PREMIOS2013.htm
ResponderEliminarLa iremos ampliando y os haremos llegar todo el material gráfico. Gracias por volcaros ayer viniendo al acto.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y perfecta organización. Pasamos una tarde inolvidable y nos hicísteis sentir que somos una gran familia. ML.
ResponderEliminar